Jack Metal Fest III se aplaza a septiembre

Mañana se tenía que haber celebrado la tercera edición del JACK METAL FEST III, pero debido a la situación actual ha sido imposible. En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, donde nos encontramos confinados en nuestras casas, queremos dar una nota positiva: podemos anunciar que el festival tendrá lugar el próximo 12 de septiembre de 2020 en la misma sala, la Sala La Petite de Granada.
Ha sido un gran trabajo de equipo por parte tanto de la Asociación Cultural Ronda Rocks como por parte de las bandas ANIMA AETERNAORION CHILDSANTO ROSTRO y MIND DRILLER, así como de sus respectivos managment Vampire Productions y On Fire, y de la propia sala, que en todo momento han facilitado esta tarea. No podemos olvidar tampoco la colaboración del Cachopo Fest.
Se ha procedido a la devolución automática de las entradas adquiridas de forma on line en las plataformas Entradium.com y Wegow.com, la cual será comunicada por correo electrónico. Más adelante volveremos a poner de nuevo las entradas online a la venta.
En cuanto a las entradas físicas siguen siendo válidas para la nueva fecha, aunque si lo desean podrán hacer la devolución en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas cuando la situación se normalice y vuelvan a abrir al público.
Ante todo la A.C. Ronda Rocks y JACK METAL FEST queremos dar todo nuestro apoyo a las víctimas, directas e indirectas, y a los enfermos por Covid-19 en esta situación tan difícil. Recordad haced caso de las indicaciones de las autoridades y permaneced en vuestra casa.