Dave Lombardo (ex-SLAYER, SUICIDAL TENDENCIES, GRIP INC.) estaría trabajando en un nuevo proyecto industrial

Dave Lombardo (ex-SLAYER y SUICIDAL TENDENCIES) durante el tiempo de inactividad por la pandemia del coronavirus esta trabajando en un nuevo proyecto, SATANIC PLANET, que cuenta con su compañero en DEAD CROSS, Justin Pearson y el productor Luke Henshaw.

Lombardo comenta: «Es extraño, en un momento en que pensé, bueno, eso es todo; no más giras, y solo iba a trabajar en mi estudio, prepararlo todo, los micrófonos y todo, porque me acabo de mudar a esta casa… Me pidieron que trabajara en un proyecto más industrial, en lugar de un proyecto de batería acústica. Así que he estado trabajando con eso. Y estoy centrado en ser creativo. Personalmente me gusta el confinamiento hasta cierto punto, no me sorprende lo que se siente estando en una especie de cuarentena «.

Continuó: «Es un poco desconcertante saber que puedes salir e ir a la tienda y posiblemente coger algo de lo que no puedes deshacerte, pero hasta ahora todo ha ido genial, y las cifras en mi condado son bastante bajas. Mantenerse positivo, ¿sabes?»