Este Martes NOVEDADES y MAS...en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando el mes de Mayo y con ello,un martes más,llega una nueva edición de Concierto para ell@s,2 horas de radio rock con amplios contenidos, que esperamos sirvan para hacer más llevaderos estos difíciles días que estamos viviendo en este tiempo.


Entre los contenidos las NOVEDADES,volverán a ser protagonistas,pues intentaremos dar salida al mayor números de ellas,para que conozcáis todo lo que esta emergiendo en estos días,también aprovecharemos para recuperar algún que otro DISCO que paso fugazmente por el programa y que creemos de interés volver a incluirlo en el playlist.

No faltarán tampoco,los CLÁSICOS y las PETICIONES de nuestra audiencia para completar un programa que seguro os resulta interesante y de lo mas agradable..... todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!