KAUCE anuncia un parón indefinido

Los vizcaínos KAUCE han publicado este triste comunicado en el que anuncian un parón indefinido:

«Desde KAUCE tenemos que daros la triste noticia de un parón indefinido en la actividad del grupo. Todos los caminos tienen cruces y finales y hemos llegado a un punto donde tomaremos distintos caminos. Tras más de 12 años de actividad han sido muchos los conciertos, festivales, ensayos y kilómetros de carretera.

Hemos tenido días buenos y otros mejores (sí ha habido alguno malo no lo recordamos jejeje) la verdad que muy bien acompañados, agradecer a todos los que nos habéis seguido en nuestro camino, a todos los que habéis contado con nosotros, bares, salas, comisiones de fiestas, etc…

Tampoco queremos olvidarnos de los técnicos de sonido los cuales con mayor o menor fortuna habéis hecho que se nos escuche. También a los grupos con los que hemos compartido escenarios. Y lo más importante, nuestro eterno agradecimiento a los fabricantes de cerveza!!! (Y también a nuestras familias por aguantar nuestros ensayos, conciertos y demás (tenéis el cielo ganado) Sin más esto no es un adiós, es un hasta luego… Eskerrik asko a todos/as por apoyar y seguir apoyando la escena musical

Nos vemos en los conciertos!!!»