Este Martes NOVEDADES y MAS... en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando dentro del mes de Junio y con ello,un Martes más,llega una nueva edición de Concierto para ell@s,que estará repleta de contenidos.

Inmersos,en las diferentes fases, para llegar a la esperada normalidad,una semana más,intentaremos amenizar y hacer más llevadera la tarde con un playlist de lo más interesante,con nuestro rock y metal como protagonista.


El programa se presenta atractivo,con la música como protagonista como ya ocurriera en las semanas anteriores,donde no contamos con bandas invitadas y nos centramos en descubrir el material que esta llegando a la redacción y que creemos de interés mostrar en estos difíciles y complicados días para nuestra música.

Serán,por ello, las NOVEDADES,quienes se lleven buena parte del programa,además también habrá CLÁSICOS,y PETICIONES de nuestra audiencia, junto a DISCOS que pasaron fugazmente por el programa y que creemos de interés recuperar para completar este tiempo de radio... todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!