¡DORO anuncia retransmisión mundial en directo para el concierto final de su gira de autocines el 1 de agosto a través de airtango.live!

DORO PESCH es la primera mujer músico de rock del mundo en tocar en un autocine junto a sus seguidores. El primer concierto fue en Worms en el mes de junio y fue seguido por más de 600,000 personas en todo el mundo a través de una retransmisión de video.
Después de otro exitoso espectáculo en Stuttgart, DORO invita a sus seguidores a Bühl el 1 de agosto a su tercer y (por ahora) último espectáculo en el autocine.
Allí DORO estará rockeando todos sus éxitos como ‘Für Immer’, ‘Love Me In Black’ y ‘All For Metal’. La lista de canciones puede incluso contener el nuevo hit ‘Brickwall’ como una sorpresa.
La propia DORO está deseando que llegue el momento: «En los últimos meses, realmente extrañé a mi banda y mis seguidores. El concierto de autocine ha sido una experiencia única y destacada en mi carrera. Es por eso que estoy ansiosa por el último concierto del  próximo 1 de agosto en Brühl. Lo celebraremos juntos y lo pasaremos genial. Me siento tan bien por estar rockeando con vosotros otra vez. Con suerte, pronto podremos volver a disfrutar de los conciertos normales.»
Este último concierto de autocine de la gira Queen of Rock & Metal será retransmitido por airtango.live, de principio a fin. Por una tarifa de 5,99 €, el usuario tendrá acceso a todo el concierto durante un mes, más contenido adicional de DORO que incluye saludos, videos detrás del escenario y otros videos de DORO.
DORO comenta: «Todos los seguidores que no puedan estar presentes en el show el 1 de agosto en Brühl tendrán la oportunidad de disfrutar el concierto desde casa».
La venta de tickets para la retransmisión en: http://www.airtango.live