JORGE SALÁN: Concierto, cena y copa de vino en Aranda de Duero (Burgos)

¡Vuelve a la carretera!, aunque sea en un formato diferente y en un concierto algo distinto de lo habitual… Este sábado, 5 de Septiembre, en Aranda de Duero (Burgos), tenemos concierto al aire libre de JORGE SALÁN, en este caso con su proyecto de blues y sus (Majestic) Jaywalkers. ¿Y cuál es el formato?: Concierto, cena y copa de vino.

La cena se servirá durante el concierto y consiste en tabla de ibéricos, carrilleras y tabla de quesos. Con aforo limitado a sólo 100 personas y con los asistentes sentados y mesas con distancia de seguridad, siguiendo las normas sanitarias anti COVID-19. Nos lo cuentan los organizadores:

¡¡Se retoma la programación de conciertos en la terraza de la bodega Territorio Luthier!!! Con nada más y nada menos que un concierto íntimo para muy pocos privilegiados. Con uno de los mejores músicos de Hard Rock/Blues en la actualidad: JORGE SALÁN. Como siempre, al aire libre y por supuesto acompañado del mejor vino y gastronomía. ¿Te lo vas a perder?




Resumimos todos los datos: 

Sábado 5 de septiembre en Aranda de Duero (León), desde las 20:30.
En la terraza de la Bodega Territorio Luthier, en Aranda de Duero (León). Ubicación en el enlace.
Entrada anticipada 40€, y 45€ el mismo día en la bodega. Compra entradas en este enlace o reserva en Territorioluthier.com/programa-eventos-verano/ o por whatsapp en el 644 707 782.
Incluye entrada, cena (ibéricos, carrilleras y tabla de quesos) y copa de vino.
Concierto al aire libre, aforo limitado, y necesaria reserva. Actividad realizada con todas las medidas de seguridad contra el COVID-19.