«El último vuelo» de BARON ROJO en Madrid se pospone a diciembre de 2021

BARON ROJO ha optado por posponer a 2021 su concierto de despedida en la capital. A través de un comunicado en sus redes sociales, la banda anuncia el aplazamiento de «El último vuelo» en Madrid al 28 de diciembre 2021:

«Debido a la situación sanitaria Barón Rojo se han visto obligados a aplazar su concierto de despedida en la capital al próximo 28 de diciembre de 2021 en el Wizink Center de Madrid. Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha y NO es necesario realizar ninguna gestión.

El concierto seguirá contando con el gran despliegue previsto y gran cantidad de estrellas invitadas será más emotivo y esperado a un si cabe debido a la situación.

En nombre del grupo y la organización queremos agradeceros la comprensión en estos tiempos difíciles así como la gran demanda de entradas que han hecho que a día de hoy estén cerca de agotarse muchos de los tipos de entrada.

Sabemos los tiempos complicados que estamos pasando y por eso os agradecemos más que nunca el apoyo a los artistas, la música en directo (parte imprescindible de la cultura) así como a los organizadores que apuestan por llenar recintos y reprogramar conciertos luchando contracorriente.

Si por algún motivo no quieres asistir a la nueva fecha, comentarte de antemano que al quedar pocas entradas es posible que no puedas adquirirlas de nuevo y que la solicitud de devolución se pierden todos los derechos tanto a la asistencia.

Plazo de solicitud: Desde el 24 de octubre hasta el 8 de noviembre. Se hará llegar a todos los compradores un email con el formulario de solicitud.

¡Os esperamos!»