TETE NOVOA presenta el 18 y 19 de diciembre ´ROCK AND DOGS STREAMING´ ¡Últimas entradas disponibles!

Tras agotar las entradas para el concierto del día 19, TETE NOVOA añade una nueva fecha y ofrecerá dos únicos conciertos este año. Serán dos acústicos especiales de navidad que se celebrarán en la sala Universo Rock, de Pinto (Madrid), los próximos 18 y 19 de diciembre.

El aforo estará limitado a 100 personas así que compra tu entrada lo antes posible para no quedarte sin ella. Estos conciertos, además, se podrán seguir en streaming y los beneficios de las entradas se destinarán a una causa benéfica, lo cual los convierte en citas obligada para este fin de año. Así lo presenta el propio vocalista:


«Hola soy Tete Novoa, quiero contarte acerca de esta campaña llamada “ROCK AND DOGS STREAMING» donde fusionaremos nuestra música y la retransmisión en streaming para ayudar a nuestros perritos mas necesitados. Ojalá me ayudes y ojalá se unan muchisimos mas artistas y podamos hacer algo muy grande.

¿En que consiste? Todos los beneficios obtenidos de las entradas que se vendan en streaming de todos mis conciertos, irán destinados a distintas protectoras animales y a casos de perros que necesiten de ayuda inmediata.

Para el concierto acústico del día 19 de Diciembre podréis adquirir una entrada para disfrutar en exclusiva del concierto en streaming y aparte colaborar en salvar la vida de nuestra perrita HOPE, quien fue abandonada, desnutrida y maltratada en las peores condiciones. Ella necesita al igual que muchos perros cuidados, alimentos y un hogar donde vivir.

Todos los beneficios íntegros de tu entrada en streaming mas la aportación voluntaria que quieras realizar, irán destinados a dicho fin en la Protectora de animales y Plantas de Guadalajara (España) «LA CAMADA”. Ellos necesitan tu ayuda, te necesitan a ti.

¡Que no pare la música y que pare de una vez el maltrato animal!»


Compra ya tu entrada para el concierto

Compra tu entrada para el streaming y colabora con nuestra causa benéfica

Colabora comprando la camiseta solidaria