U.D.O.: Nuevo álbum y DVD en directo «Live in Bulgaria 2020»

U.D.O., la leyenda del heavy metal, regresa con su quinto álbum en directo. El año 2020 enfrentó a muchos con desafíos difíciles, pero U.D.O. logró hacer un gran espectáculo, en condiciones de pandemia, frente al impresionante telón de fondo del anfiteatro en Plovdiv en Bulgaria, convirtiéndolo no solo en uno de los conciertos más grandiosos en tiempos de Coronavirus, sino también en algo incomparable.

Este es exactamente el sentimiento que capta la grabación en directo: «Es una velada que permite a todos sentir durante unas horas exactamente lo que solo la música puede transmitir: sentir que vamos bien unos con otros y olvidarnos de la vida cotidiana y de todas las preocupaciones. Una velada en la que, sobre todo en 2020, quedó claro qué tarea importante cumple la cultura y qué vacío indescriptible deja si no se le permite que tenga lugar. El repertorio es más que especial: canciones actuales junto a otras inolvidables y pocas veces interpretadas en directo, rarezas junto con algunos clásicos de ACCEPT».

“Live In Bulgaria 2020” sale a la venta el 19 de marzo de 2021 en los formatos Blu-Ray/2-CD Digipak, DVD/2-CD Digipak y vinilo.

Reserva tu copia en: http://afmrec.de/UDOLiveInBulgaria…


El tracklist es el siguiente:

Side A:
1. Tongue Reaper
2. Make The Move
3. Midnight Mover
4. Wrong Side Of Midnight
5. Metal Machine

Side B:
6. Independence Day
7. Rose In The Desert
8. Vendetta
9. Rising High

Side C:
10. Prologue: The Great Unknown
11. In The Darkness
12. I Give As Good As I Get
13. Princess Of The Dawn

Side D:
14. Timebomb
15. Drum Solo
16. Bass Solo
17. Hungry And Angry
18. One Heart One Soul

Side E:
19. Man And Machine
20. Animal House
21. They Want War
22. Metal Heart

Side F:
23. Fast As Shark
24. Balls To The Wall
25. Outro (Stillness Of Time)