Este Martes NOVEDADES en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Seguimos inmersos en el mes de Marzo y sigue la andadura de Concierto para ell@s,que un martes más, esta de vuelta, para compartir contigo dos horas mas que intensas de radio rock.

Como ya ocurriera la semana pasada,no contaremos con bandas invitadas ni entrevistas, por lo cual el playlist del programa,estará plagado de NOVEDADES,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos mostrando para que conozcas lo que emerge en estos días.

Además,habrá muchos más contenidos,tales como CLÁSICOS, PETICIONES de la audiencia, CONCIERTOS recomendados y también, recuperaremos algún que otro DISCO que paso fugazmente por el programa y que creemos de interés recuperar...todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com


También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!