EVIL SEEDS y THE FAITHLESS anuncian concierto en Bilbao

Después de más de un año sin poder actuar en directo, habiendo cancelado giras nacionales y apariciones en importantes festivales, dos de las mejores bandas estatales del momento, unen fuerzas para una única fecha en la que se realizarán DOS PRESENTACIONES DE DISCOS.

Por un lado se presentará el nuevo Reflections On The Blue Side de THE FAITHLESS, y por el otro, el Theory Of Fear de EVIL SEEDS.

Dos trabajos que han causado un importante revuelo en la escena y que han visto la luz en estos tiempos grises.

Ni que decir tiene que ambas presentaciones contarán con todas las medidas de seguridad necesarias, incluyendo medición de temperatura a la entrada, distancia entre asistentes y gel a disposición de quien lo precise.

Los horarios y sorpresas con los que contara la cita, serán desvelados más adelante. Por el momento os podemos indicar que las entradas serán limitadas y tendrán un precio de 10 euros en anticipada y 13 en taquilla.

Se podrán conseguir entradas físicas de taco más adelante en unos pocos puntos, pero por el momento se pueden conseguir en el siguiente enlace: https://entradium.com/…/evil-seeds-the-faithless-en-bilbao


EVIL SEEDS + THE FAITHLESS – SABADO 8 DE MAYO 2021 – SANTANA 27 (SALA GOLD)