MEDINA AZAHARA: Nuevas fechas del homenaje a TRIANA

La productora Moon World Records actualiza fechas para el Homenaje a TRIANA a cargo de Medina Azahara tras la nueva normalidad. El pistoletazo de salida a esta gira, a la que seguirán sumándose nuevos destinos, será el 15 de Abril en Madrid para proseguir a finales de Octubre , Noviembre y Diciembre por gran parte del territorio español.

La promotora promete un majestuoso espectáculo que cuenta con una impresionante producción audio visual para rendirle infinito respeto hacia la banda sevillana en agradecimiento por su música y su legado. Por supuesto el espectáculo se hará cumpliendo todas las estrictas medidas de seguridad.

Las entradas están a la venta en Moon World Ticket 👉https://bit.ly/3d4PqFd

Medina Azahara es uno de los grandes iconos del Rock en España.

Con más de 40 años de historia, consiguieron una línea musical propia y vanguardista dentro del rock nacional que se ha mantenido viva y candente generación tras generación.

Con 21 álbumes en su haber, millones de discos vendidos, discos de oro y discos de platino.

Miles de conciertos y numerosos premios obtenidos durante toda su carrera como la Medalla de Oro de las Bellas Artes, otorgada por primera vez en la historia a un grupo de rock y recibido de manos de los Príncipes de Asturias, 2 Premios de la Música  concedidos por  la  Academia de las Artes y las Ciencias.

Han llevado su Rock Andaluz a Londres, Zurich, Los Angeles, New York, New Jersey, Texas, Houston, Ecuador, México, Colombia o Chile, entre otros, cosechando grandes éxitos en cada uno de los lugares visitados.

HOMENAJE A TRIANA

Propulsores y embajadores del denominado Rock Andaluz, Medina Azahara emprende una  gira en teatros y auditorios para rendir el mayor homenaje a TRIANA, los padres del rock Andaluz.

Un concierto donde su legión de fans y seguidores en todo el país van a poder vivir algo único…

Bajo una puesta escena grandiosa, se podrán escuchar las canciones más grandes de Triana: El Lago, Abre la Puerta, Una Noche de Amor, Hijos del Agobio, Luminosa Mañana, Tu Frialdad…, así como un repaso de los éxitos más importantes de los más de 40 años de carrera de Medina Azahara.

 La formación ha sobrevivido gracias a sus valores más preciados, los directos. Incansables e incombustibles, siguen locos por la música y locos por dar lo mejor de ellos.

¡NO DEJES PASAR LA HISTORIA!