¡Primeras confirmaciones del Z! Live Lite Edition!

Este año pandémico habrá una edición del Z! Live Lite Edition el 4 de septiembre en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora, con un aforo máximo de 1000 personas.

El cartel estará liderado por TARJA, en una nueva apuesta por este formato seguro con una importante presencia internacional. La banda de la cantante finlandesa, que ya no estará presente en el Z! 2022, será la cabeza de cartel de esta edición tan especial.

También podremos disfrutar de ANGELUS APATRIDA, la que probablemente sea la banda española de heavy metal del momento. Tras liderar las listas de ventas en España y poner el Heavy Metal en lo más alto, visitarán de nuevo Zamora para ponerla patas arriba.

LÉPOKA, una de las bandas más queridas por el público del Z! Live, también estarán de vuelta para hacernos disfrutar de su folk metal cada vez más respetado en todas partes.

Y junto a ellos, otro clásico muy cercano al Z! Live, los abulenses DÜNEDAIN, una banda de metal melódico que todos conocemos y uno de los mejores shows en el Auditorio que recordamos, y que seguro nos sorprenderán en su regreso a los escenarios tras la interrupción de su gira por la pandemia.

El precio de las entradas será de 35€ + (gastos) y estarán a la venta a partir del 1 de Junio en nuestra web www.zliverock.com y en www.ticketgate.com.

Para todos aquellos que conservéis vuestro abono del Z para 2022, podréis adquirir la entrada para el Z! Lite con un descuento de casi el 30%: 25€ + (gastos).