El escritor Manuel Vicent en el nuevo disco de JORGE SALÁN, previsto para noviembre

JORGE SALÁN está terminando la grabación de su nuevo disco de estudio que verá la luz a mediados de Noviembre. El álbum contiene dos adaptaciones de dos textos del maestro Manuel Vicent, el escritor español favorito de Jorge Salán, y ha contado con el beneplácito del propio Vicent.

En la obra de Manuel Vicent (premio Alfaguara y Nadal, entre muchos otros), destacan títulos como «Tranvía a la Malvarrosa», «Son de mar», «La novia de Matisse» o «Ava en la noche», por mencionar algunos, y sus artículos en el diario El País desde 1981, donde el escritor valenciano publica una valorada columna de opinión.

Todas estas columnas han sido siempre una inspiración para Jorge Salán, quien ha hecho dos canciones con sus textos de «Patrulla» y «Almohada». Dos canciones desbordantes de talento. Sin duda, una gran noticia para el mundo del Rock en España.

Os dejamos una instantánea del maestro Manuel Vicent junto a Jorge Salán sobre estas líneas. En breve más noticias del nuevo disco…

Y es que, como os contábamos la semana pasada, continuamos con grandes noticias de novedades del guitarrista y cantante Jorge Salán… Tras el concierto completo emitido en «Los Conciertos de Radio 3», desde el martes 8 de junio, tenemos disponible el documental de JORGE SALÁN, «20 años no son nada» en el canal CMM – Castilla La Mancha Media / CMMPlay.

Recordemos que el último disco (hasta ahora) de JORGE SALÁN, “Tempus”, se estrenó el pasado 13 de noviembre de 2020 de la mano de A New Label, celebrando además el XX aniversario de Jorge Salán en la música. Y justo un año después, al menos tentativamente, tendremos aquí un nuevo disco de uno de nuestros artistas más internacionales, contando con la colaboración del escritor Manuel Vicent nada menos.