SUBTERRANEAN KIDS publica en vinilo el álbum “Hasta el final” en su 30 aniversario⁣



‘Hasta el Final’ es seguramente el mejor disco que grabaron Subterranean Kids, pioneros absolutos del Barcelona hardcore y referentes indiscutibles para cualquier banda de hardcore nacional, y nos hace una ilusión tremenda anunciar su reedición en Bcore.

Originalmente editado en 1989, es la primera vez que el disco se reedita en vinilo y lo hacemos en una maravillosa edición remasterizada que incluye además dos bonus track – los dos temas que salieron en el cassette recopilatorio No 92, también editado en 1989 por El Lokal-.

En palabras del mismo Boliche, batería y líder de la banda, la grabación del disco fue una auténtica pesadilla por el estado del estudio de grabación,, pero nada de eso se deja ver en el resultado final: es su trabajo más completo y el que muestra una paleta más interesante y variada de lo que puede ser el hardcore punk.

El disco está lleno de clásicos en el repertorio de la banda como ‘Hasta El Final’, ‘La Rabia’, ‘Ciudadano Ejemplar’ o ‘Sentirme Libre’ y va desde temas tocados a toda velocidad, momentos que flirtean con el metal y otros que parecen estar anunciando ya el estilo punk rock que se desarrollaría en los 90. En definitiva, doce hachazos cortos y directos (+ dos bonus) que te hacen comprender la grandeza de una banda que escribió un capítulo importante en la historia del punk de Barcelona.

Edición limitada de 150 copias en vinilo de color azul claro transparente⁣.

Ahora sí, ya a la venta en: https://bcstore.bcoredisc.com/estilo-de-musica/bcore/