Semifinales Forjando Leyendas

Han sido dos años muy duros para tod@s, pero poco a poco vamos viendo la luz y con ella, salimos con nuestro más que ambicioso concurso organizado por LEYENDAS DEL ROCK y ON FIRE Rock Promo.



PREMIOS Y PATROCINADORES

Antes de nada, queremos agradecer enormemente el esfuerzo extra de los patrocinadores, sin los cuales no podríamos llegar a lo que este concurso quiere llegar. A continuación os detallamos los premios y patrocinios:

  • Grabación de 4 temas en Baboon Records: El estudio donde Angelus Apatrida grabó su último disco, entre otras muchas bandas. Ya nos patrocinaron grabando el disco de Kritter, primera banda ganadora del concurso; y hoy vuelven aportando el granito de arena (granazo) con la grabación, mezcla y masterización de 4 temas para la banda ganadora.
  • Fabricación, Edición, Distribución y Promoción del disco y la banda a cargo de ON FIRE Records (siendo la edición a cargo de JBC Music)
  • Diseño de la portada y el resto del artwork del disco de la mano de JMDesign, artista al cuál han acudido bandas como Dünedain, Grace, Lèpoka o Daeria.
  • Sesión de fotos a cargo de Javier Bragado. Poco decir del considerado, para muchos, el mejor fotógrafo de rock y metal del país.
  • Videoclip por cortesía de CRISOF Productions. Productora que ha realizado videoclips a gente como Dragonfly, Noctem, Red Soil…
  • Gira a gastos pagados de, al menos, 10 fechas, de la mano de ON FIRE Rock Promo; pasando por Leyendas del Rock 2023.

Además, contaremos con Thermion, que colaborará aportando un pedal de guitarra para el mejor guitarrista de la final (a elección del músico), con New Rock, que aportará merchandising para todos los eventos y dos pares de botas a elegir (una para el público de la final y otro para el músico que mejor puesta en escena tenga) y alguna sorpresa más que iremos desvelando a medida que se acerquen los eventos.

A continuación pasamos a compartir los carteles y clasificados de cada semifinal, así como el enlace para la compra de entradas:

MADRID – 02 DE ABRIL – Sala Hysteria

ENTRADAS MADRID AQUÍ


VALENCIA – 09 DE ABRIL – Peter Rock 

ENTRADAS VALENCIA AQUÍ


VITORIA – 09 DE ABRIL – Urban Rock Concept

ENTRADAS VITORIA AQUÍ


SEVILLA – 15 DE ABRIL – Sala Even

ENTRADAS SEVILLA AQUÍ


SANTANDER – 29 DE ABRIL – Rock Beer The New

ENTRADAS SANTANDER AQUÍ


MURCIA – 14 DE MAYO – Garaje Beat Club

ENTRADAS MURCIA AQUÍ



BARCELONA, FECHA Y EVENTO POR ANUNCIAR