¡Regresa el Gurrea Rock Festival!

El Gurrea Rock Festival nace con la intención de ser un festival heterogéneo que una propuestas musicales diferentes siempre pensando en la calidad de sus directos. En mayo de 2020 se tuvo que suspender el mismo cartel que se recupera en 2022 cuando el público podrá disfrutar de los directos de pie.

El festival arrancará con el indie de Tachenko, grupo con gran trayectoria y muchos seguidores en su Aragón natal. Tras ellos, pisará el escenario Isabel Marco y los Rockanrolas, todo un espectáculo de rock de autora, en el que sonarán canciones de su flamante nuevo disco y las más populares de sus anteriores trabajos. En el punto álgido de la noche llegará la actuación de Desakato que se encuentran en un excelenete estado de forma y que harán saltar a todo el Pabellón de Gurrea. Vienen con muchas ganas, con uno de los mejores directos del país y con todo el futuro por delante. Para cerrar el festival, los Azero, todo un clásico del rock aragonés; la fiesta asegurada a ritmo de su rock de pueblo, su compromiso social y su juerga.

Con un aforo de 1.000 personas, que se espera llenar al completo, el Gurrea Rock Festival se consolida en el calendario de festivales de Aragón. COMPRA TU ANTICIPADA por sólo 12 euros, antes de que se agoten. Puntos de venta físicos: Discos Leyenda (Zaragoza), Linacero (Zaragoza), Discos CocoDisk (Huesca), Bar 2002 (Gurrea de Gállego) y Ayuntamiento de Gurrea de Gállego. También se han ofertado promociones de entrada + autobús, desde Zaragoza o desde Huesca, que se pueden comprar únicamente en la tienda web de Alternativa Management.


Comprar entrada + bus desde Zaragoza

Comprar entrada + bus desde Huesca