¡Cancelado el Vesania Metal Fest!

La organización del Vesania Metal Fest ha publicado la siguiente nota de prensa:

Desde hace ya un puñado de años venimos haciendo el Vesania Metal Festival con toda nuestra ilusión puesta en una fecha como esta, y nos duele enormemente vernos en la obligación de tener que anunciar su cancelación.

No hemos podido hacerlo antes esperando un empujón final, pero lo que no podemos es jugarnos el pan de nuestros hijos y nuestras familias en una noche, y es que a día de hoy llevamos vendidas 19 entradas.

Sabido es por todos que la música rock no pasa por su mejor momento, pero ¿realmente somos conscientes de esto? ¿O es una venda que nos ponemos delante de los ojos para no ver el problema desde dentro? Lo cierto es que si solo viniera 1 persona por cada banda que se nos ofrece para tocar, necesitaríamos hacer el festival en el Bernabéu.

Entendemos que es un fastidio para todos y pedimos disculpas, en primer lugar al público, que hace sus planes y ahora se ve todo trastocado, lo sentimos enormemente, a las bandas, teníamos tanta ilusión como vosotros, os debemos una, y por último a la sala, entendemos lo que es quedarse con una fecha colgada a pocos días de su celebración, lo sentimos de corazón.

Nunca fue nuestra intención ganar dinero con el vesania, y así ha sido, todas las ediciones han sido deficitarias excepto una, que quedaron 120€ después de cerrar la caja, somos aficionados a la música, no vivimos de esto y nunca nos importó perder algo de dinero, pero cuando las pérdidas se meten en 4 cifras nos vemos obligados a colgar el cartel de cancelado.

Entenderemos vuestros reproches y agradecemos vuestro apoyo, esperamos muy pronto ver que la situación para el vesania es otra.

Rock On!!