Ya disponibles los horarios del VII ChichoTorment Fest

El festival tendrá lugar en Dúrcal (Granada) el próximo 4 de Junio.

Cuenta con un cartel que integra una variedad de lo mejor del metal nacional (DEF CON DOS, VITA IMANA, BRUTAL THIN, FAUSTO TARANTO, MUERTO EN VIDA y GODDAMN) en un entorno natural único.

Ahora, ya conocemos los horarios de actuación de las bandas, así como importantes novedades. La programación durará toda la tarde y llegará a altas horas de la madrugada con un DJ, después del colofón con los dos cabezas de cartel. Además, no te pierdas la deliciosa paella a la hora del almuerzo. El festival quiere crear un ambiente familiar y divertido para todas las edades. Por eso, también dispondrá de diversas actividades para niños y niñas en el recinto, como una colchoneta inflable, animación y pintacaras.

Pronto, la organización comunicará a través de sus redes sociales el precio de sus consumiciones, que al igual que el de las entradas, promete ser apto para todos los bolsillos. El 4 de junio tienes una cita con el ChichoTorment Fest en el Recinto Ferial de Dúrcal (Antigua Fábrica de Orujo). ¡Atentos y atentas a sus canales oficiales para conocer las últimas novedades!