MONDRA’n’ROLL 2022 – ¡¡¡Concurso de maquetas!!!

Aquí está el 𝐌𝐎𝐍𝐃𝐑𝐀 & 𝐑𝐎𝐋𝐋 un nuevo festival de punk rock de pequeño formato (solo 2500 de aforo) que se llevará a cabo en Arrasate, una de las cunas del punk en Euskal Herria donde salieron bandas como RIP, Zakarrak, Puñetazo y de donde siguen saliendo músicos y bandas que nutren la gran escena musical Euskaldun.

𝐀𝐑𝐑𝐀𝐒𝐀𝐓𝐄 tenía que tener su propio festival de PUNK ROCK. De la mano de la gente que monta el Gasteiz Calling, el Barna N Roll y junto a los sospechosos habituales de la escena local, se han tirado a la piscina. Después de 2 años intentándolo por culpa del covid, a la tercera va la vencida y esta vez nada parará este festival. Aquí está el MONDRA&ROLL y está para quedarse.

En el bonito parque de 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐄𝐑𝐑𝐎𝐍, un entorno natural increíble, se darán cita durante 2 días, el 8 y 9 de julio del 2022, lo mejor del PUNK ROCK europeo, estatal y local, en 2 jornadas increíbles en el parque, así como otras actividades en la misma ciudad.

Empezaremos esta primera edición como nunca, celebrando los 50 años de la banda más grande del Street Punk mundial, los archiconocidos 𝐂𝐎𝐂𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐑𝐑𝐄𝐑, que han elegido Arrasate como una de sus paradas en su gira de 50 aniversario, sus himnos van a retumbar en el monte de Udalaitz como nunca nadie lo hizo anteriormente. Les acompañarán otros que están de celebración, los héroes locales, la banda más longeva del pueblo, los herederos de los pioneros, 𝐃𝐄𝐒-𝐊𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋. Celebraran 25 años de carrera junto a sus héroes, en una noche que esperamos esté llena de sorpresas.

𝐂𝐎𝐂𝐊𝐍𝐄𝐘 𝐑𝐄𝐉𝐄𝐂𝐓𝐒, los inventores del OI!, los míticos, los inigualables hermanos Geggus no iban a perderse esta primera edición del festival, ellos son leyendas vivas de la música y de la cultura de gradas, que siempre ha ido tan ligada a la música, ellos encabezaron la noche del viernes, junto a la banda de Suecia que está en los últimos años en boca de todo el mundo, 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐁𝐎𝐎𝐍 𝐒𝐇𝐎𝐖. Ellas se encargaran de dinamitar todo Debagoiena con su punk rock y su mensaje: Girls to the front!!!!

Otras leyendas del punk inglés que estarán presentes son 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐄𝐒𝐓 𝐓𝐔𝐁𝐄 𝐁𝐀𝐁𝐈𝐄𝐒, unos clásicos que nos han visitado anteriormente y ahora hacía años que no los veíamos por estos lares, sus clásicos nos echarán de los bares apenas empiezen a sonar! También clásicos son 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐄𝐒, Martillo y los suyos siguen en su celebración de su 20 aniversario y Mondra&Roll será una de sus paradas.

Dos bandas nuevas, que no compuestas por jóvenes, están dando mucho que hablar en todo el estado. Por un lado, los Barceloneses 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐐𝐔𝐈𝐒𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍, que están arrasando con su punk rock, su imaginería y letras, y por otro lado, los Gazteiarras de 𝐋𝐀 𝐄𝐗𝐂𝐀𝐕𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀, una banda formada por un All Star de músicos que con su primer disco está dando mucho que hablar. La representación local llegará de la mano de los veteranos 𝐂𝐑𝐀𝐏, y dos bandas nuevas con mucho futuro: 𝐏𝐄𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀, 𝐙𝐄𝐑𝐎.


8 + 9 JULIO ➣ Mondra & Roll 2022 – Monterron Parkean, ARRASATE

EVENTO ⇢ https://bit.ly/MonterronParkean-2022


VIERNES 8 de JULIO 2022 – 𝐋𝐈𝐍𝐄 𝐔𝐏

◆ The Baboon Show

◆ Cockney Rejects

◆ La Inquisición

◆ La Excavadora

◆ The Capaces


SÁBADO 9 de JULIO 2022 – 𝐋𝐈𝐍𝐄 𝐔𝐏

◆ Cock Sparrer

◆ Des-Kontrol

◆ Peter and The Test Tube Babies

◆ Perlata

◆ Grap

◆ Zero


Este año se pone en marcha el primer concurso de bandas del Mondra & Roll y va a estar bastante guapo. Animaos y apuntaos, aquí debajo toda la info.

Periodo para apuntarse desde el viernes 10 de Junio al jueves 30 de Junio.

Tienen que mandar tres temas y dossier informativo con una breve descripción del proyecto musical que incluya los nombres de los componentes, así como, al menos, dos números de teléfono y una dirección electrónica de contacto.

– Una fotografía de la banda o solista.

– Historial de la banda o solista.

– Rider técnico.

Todo esto a mondraandroll@gmail.com

Se pueden apuntar bandas de todo el mundo

Se van a elegir tres bandas para la final que será el 9 de Julio del 2022 en la plaza del pueblo de 13:00h a 15:00h y la banda ganadora actuara en el festival del 2023.