Este Martes ESPECIAL LEYENDAS DEL ROCK 2022 en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando este mes de Julio y con ello,este martes 26 cerramos la intermitente temporada 2021-2022 en Concierto para ell@s y lo haremos de una manera muy especial. 


Será con un programa más extenso de lo habitual,llegando hasta las 3 horas de emisión, para dedicarlo al festival LEYENDAS DEL ROCK como ya ha ocurrido en otras ocasiones al final de temporada.

Un festival al que tenemos máximo aprecio, pues hemos estado en todas sus ediciones desde aquel lejano año 2006 y que este 2022,después de dos años de parón obligado por la pandemia,vuelve para celebrar su XV Aniversario.

Será los días 3,4,5 y 6 de Agosto en Villena-Alicante. 

El el programa,haremos un repaso al cartel del festival,cuatro días con un buen puñado de bandas de lo mas interesantes dentro del rock y del metal.
Nosotros nos centraremos en nuestras bandas,haciendo que suenen la mayor parte de las que van a estar presentes a lo largo de los 180 minutos de radio que compartiremos con vosotros. 

También os daremos todos los detalles,las noticias de última hora y todo lo concerniente a un festival en el cual estaremos un año más... 

Siendo el último programa de la temporada,aprovechamos para daros las gracias a tod@s los que nos habéis acompañado una vez más,a pesar de la intermitencia del mismo debido a diferentes cuestiones,siendo motor importante desde el otro lado en la andadura de Concierto para ell@s. 

Volveremos el próximo 16 de Agosto para comenzar una nueva temporada,mientras tanto os deseamos el mejor de los veranos,que nos veamos en el LEYENDAS y volvamos con mas fuerza si cabe....Cuidaros!!MIL GRACIAS!!

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com


También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!