Este Martes NOVEDADES y FESTIVALES en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando este caluroso mes de Julio y con ello,un Martes más, llega una nueva edición de Concierto para ell@s. Será el penúltimo programa de la temporada que cerraremos el próximo día 26 con un Especial dedicado al Festivales Leyendas Del Rock. 


Pero antes,dos horas de radio rock que compartiremos con todos vosotr@s,con amplios y diversos contenidos. 

Las NOVEDADES,volverán a ser protagonistas,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos mostrando para que conozcas lo que emerge en estos días. 

También habrá CLÁSICOS,PETICIONES,la CRÓNICA del concierto de LOS BRAZOS en el festival ARRASATE BLUES y la parte final del programa la dedicaremos a recordar diferentes CONCIERTOS y FESTIVALES que van a realizarse a lo largo de las próximas semanas...y mucho más...todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com


También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!