Este Martes PERROSDEPAJA en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Después de un intenso fin de semana en Burgos,nos adentramos en la semana y con ello,un Martes más,llega una nueva edición de Concierto para ell@s que llegará repleta de contenidos como viendo siendo habitual.


Como no podía ser de otra manera,lo vivido en el FESTIVAL ZURBARÁN ROCK BURGOS será protagonista,pues os contaremos todos los detalles de lo ocurrido en esta exitosa edición del festival y pondremos algunas de las bandas que pasaron en los dos días por el escenario del mismo.

También,en la segunda hora,contaremos con una banda invitada,que llega de esa misma ciudad,vía teléfono, contaremos con la presencia de David Oter,vocalista de PERROSDEPAJA,que nos contará todo lo relacionado con su segunda entrega discográfica, "Silencio Orgánico", una de las sorpresas de la temporada que conoceremos más en profundidad.

No faltarán las NOVEDADES,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos mostrando para que conozcas lo que emerge en estos días y por supuesto,PETICIONES,CLÁSICOS,CONCIERTOS Y FESTIVALES recomendados y mucho más...todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com


También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!