Este Martes VUELVE!! Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-www.asaltomataradiorock.com).

Tras un breve descanso,motivado por las vacaciones de verano y nuestro viaje a Villena, para estar presentes en el Festival Leyendas Del Rock 2022,este Martes vuelve Concierto para ell@s,para arrancar una nueva temporada 22-23, que llegará repleta de sorpresas y contenidos. 


A lo largo de estas próximas semanas,nuestro programa cumplirá, 15 años en antena, de manera continuada, a través de las emisoras que nos dieron cabida a lo largo de estos años,una cifra muy especial que celebraremos de diferente manera a lo largo de este año y que iremos desvelando poco a poco. 


En la vuelta a la radio,lo vivido en el FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK 2022 será protagonista,os contaremos todo lo vivido en Villena, así como lo mas relevante, junto a la música de nuestras bandas,también os haremos la CRÓNICA de otros conciertos que hemos vivido en estos días veraniegos. 

Además,no faltarán las NOVEDADES,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos mostrando para que conozcas lo que emerge en estos días.

También habrá CLÁSICOS,CONCIERTOS y FESTIVALES recomendados,PETICIONES y mucho más...todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de dos maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com o en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com


También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!