Leyendas del Rock 2022: Cambios de última hora y más información

Leyendas del Rock es uno de los mayores festivales de heavy-metal de España. La quince edición se celebrará los días 3, 4, 5 y 6 de agosto en el Polidepotivo de Villena, Alicante.

Tickets: https://www.leyendasdelrockfestival.com/tickets/

Cambios de última hora

Runa Llena, el proyecto musical de Frank y Carlitos, ex guitarristas de Mägo de Oz, se incorpora al cartel de Leyendas del Rock 2022.

Un proyecto ilusionante y con un largo camino por delante –“Un Nuevo Comienzo” es el título de su debut–, pero que a la vez atesora un largo set de clásicos de nuestro rock que a buen seguro atronarán desde nuestro Main Stage.

Dünedain y Dry River por Chino Banzai y Cemican.


Precios en las barras:


Leyendas del Rock se comprometió a gratificar la fidelidad de nuestros clientes en los momentos más duros de la pandemia y cumplimos nuestra palabra.

Los poseedores del Abono 3 Días Leyendas del Rock adquiridos en 2019 y hasta junio de 2020 tienen derecho a recibir 20 euros en Tokens. El resto de poseedores de abonos antiguos recibirán 10 euros.

Muy importante: esos tokens, que recibiréis en las taquillas, solo se pueden canjear en una barra especial habilitada para ello, decorada con carpas de Estrella de Levante, que se ubicará justo enfrente de la barra principal. Ahí puedes convertirlos en cerveza, agua y refrescos.

Esos tokens de regalo no sirven para adquirir comida, ni para pedir en el resto de barras del festival. Se ruega leer atentamente la información. Salud y muchas gracias.



Horarios de las actuaciones: