ELEGANT WEAPONS, una super banda con miembros de JUDAS PRIEST, PANTERA, MSG, RAINBOW

ELEGANT WEAPON es la «super banda» compuesta por: el cantante Ronnie Romero (Rainbow, MSG), el guitarrista Richie Faulkner (Judas Priest), el bajista Rex Brown (Pantera, Down), y el baterista Scott Travis (Judas Priest). La banda publicará su álbum debut ‘Horns for a Halo’, en la primavera de 2023 a través de Nuclear Blast. El disco fue producido por Andy Sneap.

«Es emocionante formar parte de un sello como Nuclear Blast que tiene una historia tan rica y un nivel de respeto entre los fans y la industria musical», dice Faulkner. «Monte Conner [VP A&R de Nuclear Blast] conoce bien a Andy Sneap, y Andy siempre ha tenido a Monte y al sello en muy alta estima. A Monte le ha encantado el disco desde las primeras fases de la maqueta. Es muy valioso e importante para mí que el sello con el que firmo conecte con la música. Este disco representa para mí más de mi ADN como guitarrista y compositor. Es un disco pesado, pero que se aleja un poco de los límites del Heavy Metal. Esas raíces son obvias, pero quería meter la mano un poco y ver qué más salía que no fuera necesariamente ‘esperado'».

Monte Conner comenta: “Soy un gran admirador de todos los músicos involucrados, especialmente de Richie. Como fan acérrimo de Priest, he disfrutado viendo cómo ha ayudado a dar nueva vida a la banda y cómo ha aportado a su increíble historia y legado. ¡Qué músico tan increíble es! La gente siempre se enfoca en los solos y, por supuesto, Richie es un maestro en ese departamento, pero puedo escucharlo tocar la guitarra rítmica todo el día. Su forma de tocar es tan elegante y mágica. No puedo esperar a que los seguidores escuchen este álbum y descubran lo multifacético que es”.