Nita Strauss lanza el single ‘The Wolf You Feed’, con la colaboración de Alissa White-Gluz (ARCH ENEMY)

 


Nita Strauss, la ex guitarrista de Alice Cooper y actual de Demi Lovato, ha lanzado un nuevo sencillo y videoclip de «The Wolf You Feed». Un tema repleto de riffs enormes, gruesos y metálicos y el increíble talento vocal de Alissa White-Gluz de ARCH ENEMY.

Nita comenta: «Si miras hacia atrás en entrevistas antiguas de los últimos diez años, cada vez que me preguntaban sobre colaborar con un vocalista en el futuro, Alissa White-Gluz siempre era el primer nombre que salía de mi boca. Ella es realmente una de mis vocalistas e intérpretes favoritos en la industria y crear esta canción juntos fue todo lo que esperaba que fuera.

«Estoy muy orgullosa de lanzar esta canción, especialmente ahora con todo lo demás que está pasando. Esta vez en la historia, ya sea en la política, la música, las redes sociales o nuestra vida personal, ha sido una mirada reveladora a los dos lobos. de mucha gente por ahí, y tal vez esta canción sea un recordatorio de que todos tenemos la capacidad de elegir cómo respondemos a las cosas».

La letra de esta canción se inspiró en «La historia de los dos lobos», una leyenda ampliamente atribuida a los narradores nativos americanos. Un abuelo anciano le estaba enseñando a su nieto sobre la vida: «Hay una pelea dentro de mí», le dijo al niño. «Es una pelea terrible y es entre dos lobos. Uno es malvado: es ira, envidia, tristeza, arrepentimiento, codicia, arrogancia, autocompasión, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego.» Continuó: «El otro es bueno: es alegría, paz, amor, esperanza, serenidad, humildad, amabilidad, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe. La misma lucha está ocurriendo dentro de ti, y dentro de cada otra persona, también.»