Este Martes EXCALIBUR en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando el mes de Noviemre y con ello,una semana más,llega una nueva edición de Concierto para ell@s,que sigue avanzando en esta temporada 2022-2023,la que supone la decimoquinta en la andadura del programa.


Este Martes tendremos un programa de lo más interesante,donde volveremos a contar con banda invitada.

En esta ocasión,desde Elda-Alicante,contaremos con la presencia, vía teléfono,de Vicente Beneite,teclista de EXCALIBUR,que estará en el programa para presentarnos, su flamante último álbum, "Volando hacía el infierno" y muchas más cosas relacionadas con la música y con la banda.

Además,la CRÓNICA de lo vivido el pasado Sábado en Vitoria,donde pudimos disfrutar del NOVEMBER METAL FEST y las cuatro bandas presentes en su cartel en la edición 2022.

También,tendremos NOVEDADES,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos mostrando para que conozcas lo que emerge en estos días.

No faltarán,CLÁSICOS,PETICIONES,CONCIERTOS y FESTIVALES RECOMENDADOS y recuperar algún que otro disco que paso fugazmente por el programa y que creemos de interés volver a mostrar....todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica... 

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de dos maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com o en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!