JUDAS PRIEST ya tienen su reconocimiento en el Rock N' Roll Hall of Fame 2022

 



Los británicos JUDAS PRIEST se reunieron hace unas horas con el guitarrista K.K. Downing y el baterista Les Binks para una actuación especial en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

PRIEST recibió el Premio a la Excelencia Musical en el evento, que también premió a Eminem, Dolly Parton, DURAN DURAN, Lionel Richie, Pat Benatar, EURYTHMICS y Carly Simon en la categoría de Intérpretes.

JUDAS PRIEST ha entrado en el Salón de la Fama del Rock And Roll 2022 con un Premio a la Excelencia Musical y los componentes que han sido reconocidos son: Rob Halford (voz), Ian Hill (bajo), Glenn Tipton (guitarra) y Scott Travis (batería), junto a tres ex-miembros: K.K. Downing (guitarra), Les Binks (batería) y el fallecido batería Dave Holland.

A Halford, Hill, Tipton y Travis se unieron Binks, Downing y el actual guitarrista Richie Faulkner para un popurrí de tres canciones que consistió en "You've Got Another Thing Comin'", "Breaking The Law" y "Living After Midnight".