Nueva edición del AUTUMN ALIVE FEST 2022: Tres Días, Tres Ciudades

La edición 2022 del festival Autumn Alive será muy especial, tres días, tres ciudades y la actuación de cuatro bandas de mucho poderío nacional: RISE TO FALL, KILLUS, ETERNAL PSYCHO y DEATH & LEGACY.

Rise To Fall, líderes del Death melódico estatal, con cuatro discos editados y numerosos sold-outs en sus conciertos, siempre garantizan una avalancha de energía y calidad.

Killus, llegan desde Vila-Real, con una actitud y un sonido únicos. La puesta en escena de la banda es uno de sus puntos más fuertes, un puro torbellino en vivo.

Desde Madrid, Eternal Psycho y su personal estilo volverán a asombrar con su demoledor directo. La banda liderada por la polifacética Beka Bioskes sigue sumando fechas a la gira de su excepcional disco “Trail of Agony”, demostrando que su éxito es imparable.

Death & Legacy, grupo zamorano de Metal melódico con tres discos en el mercado. Con “Inf3rno”, la banda toca los sonidos más extremos y melódicos de su carrera, con su cantante Hynphernia mostrando todo su potencial y talento.


Las fechas son las siguientes:

  • 2 Diciembre – Sala Porta Caeli (Valladolid)

Entradas: https://bit.ly/3rB2nMT

  • 3 Diciembre – TBA (Madrid)

Entradas: https://bit.ly/3rDfTQf

  • 4 Diciembre – Sala Master (Vigo)

Entradas: https://bit.ly/3CfGfg6