¡Ya está a la venta «Hellfest – La Biblia»!


La historia de Hellfest, que acaba de celebrar su decimoquinto cumpleaños, nunca ha sido un largo río tranquilo. Desde 2006 Ben Barbaud y Yoann Le Nevé, fundadores del festival, y sus seguidores han asumido muchos desafíos para lograr hacer de esta gran réplica del infierno uno de los festivales de música más importantes del mundo. Un lugar de peregrinaje único en Clisson, la pequeña Venecia de Loire-Atlantique, en la tierra de Muscadet.

Es este colorido viaje el que este extraordinario libro, coproducido con Hellfest y con prólogo de Kerry King (guitarrista de SLAYER), relata con detalle sin precedentes. En estas 592 páginas y 4,5 kilos de pasión, de historia real, con sus horas de gloria y sus dudas, encontramos más de 1.500 fotografías (en su mayoría inéditas), alrededor de 500 documentos, decenas de entrevistas exclusivas y toneladas de archivos (carteles, pases, dibujos preparatorios, …). Los mejores momentos musicales de estos quince años de comunión también están en el corazón de este adoquín, así como el foco en algunos de los principales discípulos de esta historia de éxito como pocas veces vemos. La turbulenta historia de un festival de culto de renombre internacional y un lugar sagrado, por supuesto, pero más aún las improbables tribulaciones de un grupo de amigos un poco locos que sueñan en grande.

Esta aventura humana ya tiene su Biblia. Un libro definitivo escrito por Philippe Lageat, Vanessa Girth y Baptiste Brelet, de la revista Rock Hard.

Hecho por fans, con fans, para fans


Compra tu Biblia en: www.hellfestshop.com