ACCEPT cuelga el cartel de ‘Sold Out’ en la Totem de Villava

ACCEPT volverán a España en Enero de 2023 para realizar la gira de presentación de su disco más reciente, “Too Mean To Die”, editado en 2021. La banda de heavy metal clásico se reencontrará así con sus fans españoles en tres conciertos que serán toda una fiesta de clásicos viejos y nuevos del legendario grupo.

El grupo, aparecido en 1976 en Solingen (Alemania), se erigió como uno de los grandes combos del metal europeo en los años 80 gracias a discos como “Breaker”, “Restless and Wild”, “Balls to the Wall” y “Metal Heart”. Las divergencias internas les llevaron a diversos cambios de vocalista y a segundas juventudes. Tras una temporada de silencio, volvieron en 2009 con el vocalista Mark Tornillo al frente y produjeron una ristra de discos de estudio impecable que recogen la esencia de la banda y entre los que destacan “Blood of the Nations”, “Stalingrad” o el más reciente “Too Mean To Die”.

Las entradas previamente adquiridas para los conciertos aplazados serán válidas en éstas nuevas fechas.


THE IRON MAIDENS serán la banda invitada. Este grupo de chicas, originario de California, rápidamente se hizo un nombre en los EE. UU. como una excelente banda tributo a y muy poco después se hicieron con una aclamada reputación internacional. No solo poseen un encanto femenino y rockero, sino que también son excelentes artistas que ofrecen un atractivo show en directo repleto de los hits de IRON MAIDEN.

Las fechas son:
  • Viernes 20 de enero 2023 – Totem, Pamplona – SOLD OUT
  • Sábado 21 de enero 2023 – La Riviera, Madrid
  • Domingo 22 de enero 2023 – Razzmatazz, Barcelona