Hoy empieza la venta de abonos para el Resurrection Fest 2023 con precios desde 139 euros

El Resurrection Fest 2023 contará con PANTERA, GHOST y SLIPKNOT como cabezas de cartel. El festival se celebrará entre el 28 de junio al 1 de julio en Viveiro, Lugo.


La organización del Resurrection Fest Estrella Galicia 2023 nos informa de como conseguir tu abono:

Hoy jueves 1 de diciembre a las 14:00 del mediodía se pondrán a la venta los ABONOS DE 4 DÍAS Y ABONOS DE 4 DÍAS PANDEMONIUM para el RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2023, que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en Viveiro, Galicia.

Una vez que se abra la venta a las 14:00h, accederás a la cola virtual a través del enlace que publicaremos en nuestras redes sociales y nuestra web. Cuando llegue tu turno, accederás al proceso de compra.

– Las entradas son nominales. Una vez hecha la compra, dispondrás de 15 días para cubrir los datos de tu entrada. Si la entrada no contiene los datos del asistente, no podrá acceder al festival.

– Recuerda NO refrescar la página una vez que estés dentro de la cola virtual o perderás tu posición.

– Podrás seleccionar hasta un máximo de 10 entradas por compra.

– El único método de pago es tarjeta Mastercard o VISA.

– Tendrás 12 minutos para realizar la compra. Si no finalizas la compra pasado ese tiempo, tus entradas se liberarán automáticamente.

– Como todos los años, los menores de 12 años inclusive pueden entrar gratis al festival.⠀

– Los menores de 16 años podrán asistir al evento acompañados de un adulto responsable y entregando la Autorización de

Menores firmada por padre/madre/tutor legal. Los menores con 16 y 17 años pueden asistir entregando la Autorización de

Menores firmada y sin necesidad de ir acompañados. Podéis descargaros la Autorización en nuestra web.

La compra de tu Abono será canjeada por una pulsera personal e intransferible al comienzo del festival, en el área de validación.

El precio de lanzamiento es de 139 euros más gastos para los Abonos de 4 días, no habrá abonos de 2 o 3 días. Una vez finalizado el cupo de entradas a ese precio, se irán abriendo los siguientes tramos a precios superiores hasta completar el aforo.

La organización del Resurrection Fest recuerda a aquellos interesados en asistir al festival que SOLO LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS CANALES OFICIALES, www.resurrectionfest.es y www.enterticket.es, serán válidas y darán, por tanto, acceso al festival. Resurrection Fest se posiciona rotundamente en contra de la reventa e insiste en que las entradas adquiridas en webs de mercado secundario pueden no ser válidas, estar duplicadas, etc. Cada año pasa y se queda gente en las puertas tras hacerse cientos de kilómetros por esto, así que no uséis esas entradas, por favor.

Para poder acceder en todo momento a tus entradas compradas, recomendamos registrarse con una cuenta de usuario en Enterticket y así acceder a tu panel de usuario en dónde estarán todas tus entradas. De lo contrario, recibirás un email después de tu compra con tus entradas.

Si tienes cualquier incidencia relacionada con la compra de entradas, envía un mail a ventas@enterticket.es

Os recordamos que no debéis publicar fotos de las entradas ni su QR en redes sociales.

Desde la organización del Resurrection Fest, os pedimos que acudáis al festival con vuestras entradas en formato electrónico, para contribuir así al ahorro de papel y cuidado del medio ambiente.

También habrá entradas de un día, cuya venta se activará más adelante, una vez se dé a conocer la distribución diaria del cartel, además de otros servicios como zonas de descanso, taquillas, etc. ¡Nos vemos mañana!