MOTOCICLÓN anuncia un concierto en el Rock Palace de Madrid

MOTOCICLÓN es un conjunto imprescindible para entender una de las etapas más importantes de la historia del Rock underground. Concretamente, la de la primera década del milenio, y en la que el MOTOCICLÓN representaba la cara más peligrosa y visceral como representantes del auténtico heavyPunk de Descampao.

Sacaron un EP y tres discos. Dieron más de 300 conciertos. También se llevaron premios y reconocimiento. Pero eso es una puta mierda en comparación con la experiencia, lxs colegas que hicieron, y el amor que regalaron y recibieron.

En un ejercicio extremo de coherencia y honestidad, abandonaron su actividad en 2013, justo en el cénit de su popularidad, pero en el sótano de su divertimento. Y tras su defenestración voluntaria, e instalados al otro lado del ruido, forjaron su leyenda como grupo de culto.

Desde entonces, de forma muy puntual y por diferentes razones (generalmente solidarias), se han ido juntando para ofrecer su espectáculo. Los penúltimos fueron hace casi tres años. Pero, aprovechando la inercia del último show [con sus hermanos PORCO BRAVO, el pasado mes de noviembre, en el que hicieron Sold-Out en Moby Dick] tienen a bien regalarnos otro concierto, esta vez, en el lugar que les vio nacer, crecer y autoinmolarse: EL ROCK PALACE

Y después, se cerrará el telón durante quién sabe cuánto tiempo, y volverán al silencio que, paradójicamente les mantuvo vivos, formando parte de ese misterio que sólo las leyendas underground pueden poseer.

VENTA DE ENTRADAS

Será el viernes 20 de enero en el ROCK PALACE (C/Vara del Rey 6. <m> Palos de la Frontera) de Madrid. Abren las puertas a las nueve para que puedas comenzar a jarrearte con entusiasmo y dedicación.