¡Cartel completo del Barna ‘n’ Roll 2023!

Ya conocemos el cartel completo del Barna ‘n’ Roll, que se celebrará en el Poble Espanyol de Barcelona el SÁBADO 29 de julio de 2023. El cartel lo componen:

DROPKICK MURPHYS vino desde Boston para desarrollar uno de los repertorios más antológicos en la historia del punk rock. Siempre imprimiendo sus raíces folclóricas celtas, la banda presentará una gran cantidad de himnos, incluyendo «Rose Tattoo», «The State Of Massachusetts», o «I’m Shipping Up To Boston», banda sonora de «The Departed», un largometraje por el que Michael Scorsese ganó el Oscar al Mejor Director.

La banda liderada por el incomparable Spike Slawson, 𝐌𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐌𝐌𝐄 𝐆𝐈𝐌𝐌𝐄𝐒 es una super banda de punk rock que lleva la fiesta dondequiera que vayan. Con una alineación que varía según la disponibilidad de las estrellas de género, su show nunca deja de sorprendernos. Después de 7 álbumes de estudio, un álbum en vivo y demasiado simple de explicar, han abordado casi todos los géneros bajo el sol.

LOS SLACKERS fundados en Nueva York en 1991, su «Jamaicano Rock N Roll» se ha expandido a través de 15 álbumes y muchos otros lanzamientos desde su debut «Better Late Than Never». «…no han dejado de girar. Vuelven a Europa después de unos años de ausencia y su rendimiento en Barcelona es uno de los más esperados.

Los incansables boxeadores de East End 𝐂𝐎𝐂𝐊𝐍𝐄𝐘 𝐑𝐄𝐉𝐄𝐂𝐓𝐒 siguen haciendo lo suyo, y después de celebrar su 40 cumpleaños regresan a su gira de festival de última generación con su nuevo álbum Power Grab. Gracias a su larga alineación de éxitos y ejemplar en directo, la banda sigue tan en forma como siempre.

Freddy y sus colegas regresan a Barcelona para ofrecernos una porción de NYHC. Desde su tierna infancia, Freddy Cricien ha chupado la calle y el bastón hasta que se lo tiene tatuado en los intestinos. MADBALL es una criatura imparable, con himnos ya intergeneracionales y un directo imparable.

Las entradas estarán a la venta el próximo lunes 30 de enero a las 11am en www.barnanroll.com , Daily Records y Revolver. El precio es de 55 euros (más gastos) en venta anticipada o 65 en taquilla.