Este Martes ORIHEN en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-www.asaltomataradiorock.com).

Tras dos semanas,sin poder emitir,por una fuerte gripe de la cual aun nos estamos recuperando,un Martes más llega una nueva edición de Concierto para ell@s. 


Seguimos avanzando en este mes de Enero y lo hacemos,con un programa repleto de contenidos,entre los cuales,una vez más,destacarán las NOVEDADES,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos descubriendo para que vayáis conociendo lo que emerge en estos días. 

También tendremos CLÁSICOS,PETICIONES,CONCIERTOS RECOMENDADOS,la CRÓNICA del concierto de LEGION y ENDGAME en Vitoria el pasado 14 de Enero y una banda invitada.

Desde Ermua,contaremos con Aitor Cid "Cillo",vocalista de ORIHEN,que estará en el programa para presentarnos,vía teléfono,"Colapso",el nuevo trabajo discográfico del quinteto y junto a el, conocer muchas más cosas relacionadas con el 10 º Aniversario del grupo en una más que interesante entrevista.

Todo ello y mucho más...,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica... 

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de dos maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com o en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!