Os recordamos las fechas de la gira de BLACK FLAG y TOTAL CHAOS

BLACK FLAG es una banda estadounidense de punk rock formada en 1976 en Hermosa Beach, California. Inicialmente llamada Panic, la banda fue fundada por Greg Ginn, el guitarrista, principal compositor y único miembro continuo a través de múltiples cambios de personal en la banda. Se les considera uno de los primeros grupos de hardcore punk y uno de los pioneros del post-hardcore.

Su discografía incluye siete álbumes de estudio y dos álbumes en directo. La banda ha publicado todo su material en el sello independiente de Ginn, SST Records, a partir de “Damaged“, de 1981.

En 2014, la leyenda del skate Mike Vallely se convirtió en el quinto vocalista de la banda. La formación la completan Harley Duggan al bajo y Charles Wiley a la batería.

El 20 de enero comienzan un tour que les llevara a Reino Unido y varias ciudades europeas junto a TOTAL CHAOS.

TOTAL CHAOS es una banda estadounidense de hardcore punk de Pomona, California, formada en 1989. El vocalista principal, Rob Chaos, es también copropietario de SOS Records junto con Ezzat Soliman, propietario del Showcase Theater. Desde su primer disco, editado en 1993, “We Are the Punx, We Are the Future“ han editado numerosos álbumes, Eps y han aparecido en varios recopilatorios versionando temas al estilo punk.

Ambas bandas se caracterizan por una presentación de sus temas llena de energía y rabia sobre el escenario.

Una gira de infarto, siendo el concierto de Madrid reforzado por Último Rekurso y Nitropollo.

Las entradas están a a venta online en Mutick (https://mutick.com/buscador?s=Black+Flag), en Bilbao en Brixton Denda, en Barcelona en Discos Revolver y en madrid en Escridiscos, Potencial Hardcore, Chopper Monster y Punk Rocketz a 25 € (30 € en taquilla).