Resurrection Fest 2023: ¡Nuevas plazas del Resucamp!


Slipknot y Ghost vuelven a pisar Viveiro después de 3 y 4 años respectivamente para presentar sus nuevos trabajos «The End, So Far» e «Impera». Será el único concierto de Slipknot en España para todos sus fans españoles.

Mientras, Pantera volverán a los escenarios en el Resurrection Fest, con Zakk Wylde y Charlie Benante, para rendir homenaje a los grandes Dimebag Darrell y Vinnie Paul. Será su único concierto en España, así que será una de las fechas más importantes del festival.

Resurrection Fest 2023 se celebrará del miércoles 28 de junio al sábado 1 de julio.

VENTA DE ENTRADAS


En 2023, el Resucamp pasará a unirse al Beachcamp, convirtiéndose en una de las mayores zonas de descanso del Resurrection Fest. Estará ubicado a escasos metros de la Playa de Area, con las montañas que rodean a la comarca de la mariña lucense de fondo, y por primera vez, con una programación de actividades durante el festival, conciertos inclusive.

Este nuevo Resucamp ofrece una zona de descanso donde disfrutarás de los mejores despertares con el sonido del mar Cantábrico y las increíbles vistas de la zona.


Esta zona te permitirá disfrutar de servicios como:

* Control de acceso 24 horas.

* Recepción y punto de información 24 horas.

* Ampliación y mejoras en zona de duchas.

* Seguridad privada.

* Ampliación de servicios.

* Dispositivo sanitario.

* Servicio de cafetería cercano a la zona de descanso.

* Disponibilidad de enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos (no incluido en el precio).

* Mayor frecuencia de buses lanzadera al recinto del festival (no incluido en el precio).

* Por primera vez, conciertos en la zona de descanso.

* Más actividades complementarias por anunciar.


El espacio en esta zona de descanso estará dividido en parcelas de 3×2 metros para 2 personas. Estas parcelas no alojarán en ningún caso a más de 2 personas cada una.


El acceso a nuestras zonas de descanso estará permitido desde las 10:00 h del miércoles 28 de junio hasta las 12:00 h del domingo 2 de julio.