LEBENBACK estarán en el KABIEFEST 2023.

LEBENBACK es el proyecto en solitario del genial bateria Kepa Hernandez,en el año 2018 presentó su primer disco "Eclectic" grabado en los estudios de Chromaticity Studios,contó con la privilegiada voz de Alberto Núñez Baracaldo, guitarra Pedro J. Monje y Garvin Iedema desde Indonesia, con el magistral Diego Zapatero a los teclados.


"Durante la etapa de composición hay un objetivo claro, la música tiene que emocionar de uno u otro modo, si no nos emociona a nosotros difícilmente lo hará con el público. Jamás nos desviamos de esa forma de entender la música. LEBENBACK trata cada composición como si de un libro se tratase, introducción, nudo y desenlace. Todos los elementos encajan a pesar de su (en ocasiones) antagonismo, con la intención de que cada tema tenga su propia personalidad y genere sus propias reacciones, especialmente en directo, especialmente en el público. Ese es el reto para LEBENBACK." 

En este 2023 nos vuelve a sorprender y en breve podremos disfrutar de su nuevo álbum "FANATIC",del cual tendremos la fortuna de disfrutarlo en directo en el Kabiefest.