.POLAR: "Desaparecer" single adelanto de "Un espinar", su nuevo trabajo



.POLAR edita ”Desaparecer”, el primer single de adelanto de su nuevo trabajo. 

El título ya nos da una pista muy clara de una de las novedades que nos traen .polar para esa nueva entrega. 
En esta nueva canción los incondicionales de la banda surgida en 2014, podrán intuir en su título, que abandonan el inglés para dar a conocer sus nuevas canciones en su idioma nativo. 

Además podemos adelantar que en su nuevo trabajo todos los temas serán en este mismo idioma, a diferencia de “Remembering a Dreamless Night” ( 2018) o su trabajo más reciente “A lighthouse that wants to be” (Metropol Studios, 2021) donde todas las canciones eran en inglés. 

Además traen consigo una mayor definición del sonido de la banda. El nuevo disco llevará por título “Un espinar”, y en él amplían sus horizontes sónicos con toques punk y temas muy melódicos, acompañando a su habitual rock 90’s, post-hardcore o emo ya explorados por el cuarteto, en la estela de Thrice, Citizen, Manchester Orchestra si hablamos de bandas internacionales, o Viva Belgrado o Catorce si hablamos de combos de nuestro país. Ahora se destapan con nuevos singles que vendrán como “Tragaluz”, que fue el primer single que .polar compusieron para este nuevo trabajo. 

Y ya podemos anunciar su primer concierto de esta gira. Será el 11 de marzo en la sala Siroco de Madrid. También se incluyen el 15 de abril Barcelona, 28 de abril Valencia y nuevas fechas que iremos desvelando.