Este Martes NOVEDADES en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-www.asaltomataradiorock.com).

Diferentes complicaciones,nos impidieron estar junto a vosotr@s las pasadas semanas,entre ellas,problemas técnicos ya solucionados, que nos harán poder volver este Martes, a las emisiones,con una nueva edición de Concierto para ell@s,que estará repleta de contenidos.


Un programa que vendrá marcado, por nuestro viaje a Madrid,del pasado fin de semana y sobre todo,la despedida de ASFALTO,en la cual estuvimos y de la cual haremos una extensa CRÓNICA durante la emisión.

También las NOVEDADES,serán protagonistas,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos mostrando para que conozcas lo que emerge en estos días.

También habrá CLÁSICOS,PETICIONES,CONCIERTOS RECOMENDADOS y recuperaremos algún que otro DISCO que paso fugazmente por el programa y que creemos de interés volver a mostrar a nuestra audiencia dentro de un playlist de lo más interesante....Todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica... 

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de dos maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com o en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!