¡Menos de un mes para el BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FESTIVAL 2023!

El viernes 23 de junio THE CULT, la grandísima banda británica de hard rock, encabezará el cartel. A ellos se les sumarán el genio de las seis cuerdas ULI JON ROTH, ex guitarrista líder y compositor de la banda Scorpions; la electrizante nueva reina del soul-rock NIKKI HILL; la banda de rock euskaldun WILLIS DRUMMOND; VARGAS BLUES BAND, indispensable en la escena local del blues; y las bandas bizkainas SUA y THE DALTONICS.

El sábado 24 de junio se une como cabeza de cartel el gran cantante y compositor de rock & roll estadounidense CHRIS ISAAK. También estarán la inspiradora banda escocesa de rock-folk THE WATERBOYS y la banda californiana de blues-rock/boogie CANNED HEAT. Se unirán la cantante y compositora de música country-rock NIKKI LANE (Nashville, EEUU); el productor y compositor estadounidense LUKE WINSLOW-KING con su música ecléctica que combina el blues, folk y rock & roll de raíces; y la banda bilbaína LORELEI GREEN.

La sexta edición del BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST se celebrará los días 23 y 24 de junio de 2023 en el Bilbao Arena.




El cartel lo componen:

VIERNES 23 DE JUNIO:

THE CULT
ULI JON ROTH
NIKKI HILL
WILLIS DRUMMOND
VARGAS BLUES BAND
THE DALTONICS
SUA

SÁBADO 24 DE JUNIO:

CHRIS ISAAK
THE WATERBOYS
CANNED HEAT
NIKKI LANE
LUKE WINSLOW-KING
LORELEI GREEN
 

Las entradas de día y bonos de 2 días para el BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FESTIVAL, se podrán adquirir en Kutxabank y en la web oficial del festival www.musiclegendsfestival.com