DÜNEDAIN: TAMBIÉN CAMBIO DE SALA EN MADRID, DE LEMÓN A NAZCA EVENTS CLUB

Cambio de sala del concierto de DUNEDAIN presentando nuevo disco en Madrid. Al final se traslada a la sala Nazca Events Club (en la calle Orense, 24, metro Santiago Bernabeu), por supuesto en la misma fecha, precio (15 euros limpios) y en las mismas condiciones. Por cierto, recordar que hay entrada reducida para menores y que los más pequeños no pagan.

Como todos sabemos, la sala Lemon Music Live ahora es un club de fumadores, con lo que es imposible seguir llevando a cabo allí la actividad normal de conciertos que llevaba hasta ahora. Es una pena pero es algo ajeno 100% a los promotores, bandas y demás que teníamos cerrados conciertos allí. Y por tanto el concierto de DÜNEDAIN previsto para el viernes 21 de abril hemos tenido que reubicarlo.

Mientras tanto, lo que sí podemos adelantar ya es ver la parte positiva de todo esto: y es que este cambio nos posibilita a ofrecer las entradas anticipadas en TODOS los puntos de venta físicos (y también a través de las propias bandas) a 15 EUROS LIMPIOS, precio redondo y final, sin los engorrosos gastos de gestión. Las encontráis físicas en: Rebel Yell Rock Bar, Escridiscos y en Potencial Hardcore y en Bar On Rock. Además de poder gestionar vuestra entrada/reserva contactando directamente con los dos grupos.