TIMO TOLKKI: CAMBIO DE SALA EN MADRID, DE LEMÓN A COPÉRNICO

Comunicado sobre el cambio de sala del concierto de Timo Tolkki Tour - Songs From My Career en Madrid:

Queremos informar que el concierto de Timo Tolkki (ex Stratovarius) en Madrid será finalmente en la Sala Copérnico. Como la mayoría sabéis, el pasado domingo 17 de marzo (ROSS THE BOSS) fue el último concierto (por ahora al menos) en la Lemon Music Live, y todos los promotores, grupos y programadores de conciertos hemos tenido que buscar una solución inmediata al problema, totalmente ajeno por supuesto a nosotros en este caso.

Ha ocurrido un cambio repentino de dirección y gestión en esa sala, sobre el que ni opinamos ni valoramos (al no disponer de toda la información al respecto), y hemos buscado la mejor solución y alternativa posible. Ahora es "Club Lemon" y es un club de fumadores con lo que ni pueden entrar menores ni se dan las condiciones aptas para la celebración de un concierto en la actualidad allí.

Así, nos hemos movido rápido y el concierto de TIMO TOLKKI + THIRD DIM3NSION se pasa a la Copérnico (en la calle Fernández de los Ríos, 67, en la zona de Moncloa / Argüelles) y a una sala que, no hay mal que por bien no venga, también nos gusta muchísimo y creemos que es perfecta para albergar el bolo de Timo Tolkki en Madrid.