FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS METAL WILD


El plazo para participar en la  I edición de los Premios Metal Wild, organizados por Agencia de promo & marketing Tachas y Metal, finaliza el próximo 30 de abril. El primer clasificado obtendrá una página web desarrollada por la Agencia y un lugar destacado en la revista digital Maga-ZIne Argentina Revistalamaga.comLa segunda y tercera banda clasficiadas obtendrán un diploma conmemorativo. Las tres bandas se incluirán en el interior de la revista digital Maga-ZIne Argentina Revistalamaga.com

Las banda de Metal tienen que enviar un tema en mp3. a tachasymetal@gmail.com indicando en el asunto el nombre de la banda y en el mensaje de email nombre de la banda, localidad, estilo y teléfono de contacto. 

Podrán inscribirse totalmente gratis todas las bandas españolas de Metal, independientemente del origen de sus miembros y del estilo, siempre que sea Metal. Asimismo, las canciones pueden estar escritas en cualquier idioma y de duración indeterminada. Se valorarán aspectos como la originalidad y la calidad técnica. Los temas tendrán que ser propios, no se admitirán versiones.

En esta edición, los Premios contarán como jurado para la final con periodistas de renombre especializados en este género musical como Juan Destroyer de Mariskal Rock y de la revista La Heavy; Javier M. Alcaraz, de Rock Estatal y Rock Sesion; y Mariano Muniesa de Mariskal Rock y Rock Star Radio.

En su fase semifinal, el jurado estará formado por importantes medios especializados en Metal como MetalTripMetalCryHellPress y miembros colaboradores de Tachas y Metal

Los premios nacen con la finalidad de ayudar y dar la posibilidad de mejorar la comunicación digital a las bandas españolas de metal, optando a tener su propia página web. 

Más información en: http://www.tachasymetal.com/premiosmetalwild/