AKUBIERTO

DEBRUCES, SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, REINCIDENTES, EL DROGAS, POR INSTINTO y PORRETAS son las bandas confirmadas para el AKUBIERTO, que se celebrará los días 20 y 21 de octubre en la Nueva Cubierta de Leganés.

THE CLOVER MUSIC -nueva empresa de producción de eventos musicales nacionales e internacionales de todo tipo y máxima calidad y atractivo- se presenta en sociedad de la mejor manera posible, devolviendo, en formato festival, el mejor rock urbano a Madrid y a cubierto. Y es que desde noviembre de 2008 este estilo musical tan querido y venerado en la capital de España no ha vuelto a sonar en un recinto tan puramente rockero como es la Nueva Cubierta (Leganés), considerada por muchos como una de las catedrales del rockerío madrileño.

Por ello, durante dos días 20 y 21 de octubre, los mejores grupos del rock y punk-rock nacional se subirán al impresionante escenario que THE CLOVER MUSIC instalará en la Nueva Cubierta de Leganés y contando con un rider técnico superlativo, a la altura de los mejores eventos internacionales y apostando fuertemente, para que la experiencia esté a la altura del fiel público seguidor de este estilo autóctono y muy pasional. Un evento que acogerá los conciertos de los representantes del sonido de la calle, ese que se cuece y suda en los barrios y ciudades de toda la geografía española pero que en Madrid siempre ha logrado una dimensión especial. Antes, los rockeros iban al infierno, ahora vienen a AKUBIERTO!.

AKUBIERTO 1º AVANCE DE CARTEL

Viernes, 20 de octubre: - DEBRUCES - SOZIEDAD ALKOHÓLIKA - REINCIDENTES
Sábado, 21 de octubre: - EL DROGAS - POR INSTINTO – PORRETAS

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL PRÓXIMO 5 DE JULIO
Las primeras 500 entradas estarán a la venta a partir del 5 de julio con unos precios muy especiales:

PRECIOS BONOS Y ENTRADAS DE DÍA PROMOCIONALES (hasta fin de existencias)
BONO GRADA - 30 EUROS
BONO PISTA - 35 EUROS
ENTRADA SIMPLE GRADA - 20 euros
ENTRADA SIMPLE PISTA - 25 euros

PRECIOS BEBIDAS
  • Refresco, cerveza peque, agua y energético- 3 euros
  • Mini-cerveza y calimocho - 6 euros
  • Mini-copa -12 euros
+INFO:
VENTA ENTRADAS (a partir del 5 de JULIO)
entradas.theclovermusic.com