THE WIZARDS: ESTA NOCHE EN MADRID

El quinteto bilbaíno THE WIZARDS presenta en directo su segundo disco “Full Moon in Scorpio” editado por Fighter Records, producido por Dean Rispler (actual bajista de The Dictators) y mezclado y masterizado por Jesse Cannon (The Cure, Misfits, etc) en su estudio de New Jersey.

Grabado en los estudios Gaua de Mungia, en Bizkaia, el disco contiene 8 temas explosivos de puro Hard Rock, con influencias Heavy Metal, Doom y Occult Rock. Incluye una colaboración del guitarrista de Manowar Ross The Boss. Su música hará las delicias de los seguidores de Black Sabbath, Danzig, The Cult, Pentagram u Horisont.


Aclamados por la crítica internacional (su disco obtuvo el premio disco del mes de junio en la reputada revista alemana Deaf Forever) y tras llenar la sala Kafe Antzokia en su concierto de presentación en Bilbao, la banda se dispone a tocar alrededor de toda la península ibérica con el único objetivo de predicar la palabra del rock and roll y corromper la mayor cantidad posible de almas.

Tras los conciertos habrá una sesión del mejor hard rock 70´s , psicodelia, heavy metal 80´s, stoner, doom y rock and roll a cargo de DJ NANO RUIZ.

Precio único 10 €.
Venta online www.entradium.com
La entrada incluye una consumición (cerveza o refresco).