Dave Mustaine (MEGADETH), diagnosticado con cáncer de garganta

Dave Mustaine, vocalista de la mítica formación de thrash metal MEGADETH, acaba de sorprender y conmocionar a todo el mundo del metal hoy 17 de Junio con un comunicado en el que anuncia que padece cáncer de garganta. El comunicado publicado en las redes sociales del vocalista y compositor es el siguiente:
Me han diagnosticaron cáncer de garganta. Por supuesto es algo a lo que tener respeto y enfrentarse de cara, pero ya me he enfrentado a otros obstáculos previamente. Estoy trabajando con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que me comentan que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado.
Desafortunadamente esto significa que tendremos que cancelar la mayoría de los conciertos de este año. El MegaCruise 2019 se realizará y la banda formará parte de él de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la vayamos teniendo. MEGADETH volverá a la carretera lo antes posible. Mientras, tanto Kiko, David, Dirk y yo seguimos en el estudio trabajando en el próximo disco y sucesor de Dystopia, el cual ya no puedo esperar a que todos lo escuchéis. Estoy muy agradecido a todo mi equipo, familiares, médicos, miembros de la banda, etc.
Os mantendré informados a todos. Nos vemos pronto. Dave Mustaine.
Seguiremos informando y ampliando esta información próximamente.