Este Martes CORROSIVE en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando este mes de Junio y con ello,nuestra andadura,donde un martes más, volveremos a la radio, para compartir junto a vosotr@s, dos horas de radio rock con amplios contenidos, que seguro son de vuestro agrado.

Entre los mismos,como cada semana,las NOVEDADES,seguirán siendo protagonistas, pues sigue llegando música de interés a la redacción y la iremos mostrando, para que la vayáis conociendo.

También habrá CLÁSICOS,PETICIONES de la audiencia,CONCIERTOS y FESTIVALES recomendados,la CRÓNICA de los conciertos vividos el pasado fin de semana en Irun y Eibar y una banda invitada.

Viajaremos a Navarra,vía teléfono,para conocer más en profundidad, una de las grandes sorpresas de este 2019,el flamante y metalero "Ashes To Ashes Dust To Dust" de CORROSIVE,lo haremos con su vocalista, David Diezma ,como invitado en una más que interesante entrevista...Todo ello...,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  ,en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!